KIM HYUN JOONG …

KIM HYUN JOONG EXPLICA CUAES DEBEN SER LA CUALIDADES DE SU FUTURA ESPOSA

 

En el episodio del día de ayer de Mnet “The Beatles Code”, Kim Hyun Joong explicó, “Me gustaría casar con alguien que no sea materialista.” Agregó, “Como chico, no entiendo el por Image

qué a las mujeres les gusta gastar en bolsas costosas. No veo la diferencia entre una bolsa que cuesta 10 mil dólares y una que cuesta 20. Son exactamente iguales.”

En Corea, es costumbre que la familia del novio y de la novia intercambien dote y regalos de boda, llamado paemul. Kim Hyun Joong declaró, “Los regalos pueden costar entre $500-600K o más, y me parece absurdo que tengan que obtener un préstamo sólo porque una boda sólo ocurre una vez en la vida.” El cantante anteriormente había mencionado que quería cuatro hijos, y durante el programa sorprendió a todos declarando las cualidades de su futura esposa: “Tiene que ser fecunda y no ser materialista.”

Cuando se le preguntó si esas eran las únicas cualidades, Kim Hyun Joong dio una mirada fría y dijo, “Lo más importante, debe ser bonita”, tomándolo muy en serio. Entonces el conductor Yoon Jong Shin riendo dijo, “¿Linda, amable, que no sea materialista, y alguien que desee tener muchos hijos? Creo que hay una alta probabilidad de que te quedes soltero hasta los cuarenta”.

Créditos: Traducción en inglés: hotshotlover30 / Soompi.com 
***Ahhhh ahhhhhh jajaja (relájate) jajaja Primero Kim… 1) Ps así como tú no entiendes por qué las mujeres encuentran una diferencia entre una bolsa de 10 mil y una de 20 (yeral tampoco lo entiende), las mujeres no entendemos por qué “la belleza lo es todo para los hombres” jajaja en fin oppa ya crecerás y verás el mundo de otra manera… eso o… la soltería no es tan mala idea XD En cuanto a los hijos.. jaja si quieres el equipo de fútbol, ahí si no tengo problema jaja pero mejor de voleibol o de básquet ¿no?

Edad: 23
Localización: ecatepec estado de mexico

 

 

Fecha de nacimiento: 6 de junio, 1986 Tipo sanguíneo: B Peso y altura: 180cm, 68kg Aficiones: natación, pesas, baloncesto Habilidades: tocar la guitarra, piano

 

 

 

KIM HYUN REVELA METODO PARA CONSEGIR NOVIA

 

El cantante Kim Hyun Joong explicó recientemente cosas sobre su vida amorosa.

El 26 de Julio, en el episodio de KBS’s “Lee Sora’s 2nd Proposal”, Kim Hyun Joong tuvo que respodner a algunas preguntas sobre su vida amorosa y las relaciones que habia tenido en el pasado. En respuesta, él dijo, “Como soy una persona normal, han habido muchas chicas que me han gustado. La relación más larga en la que he estado duró cerca de 3-4 años. Pero rompimos.”

Hyun Joong es uno de esos hombres que no suele trasmitir sus verdaderos sentimientos con facilidad, y dijo, “Si me gusta alguien, por lo general ni siquiera le voy a ir a decir hola. La evito a propósito, porque tengo la sensación de que si le hablo, ella va a notar lo que siento. Sin embargo, si voy a un karaoke con un grupo de gente o amigos entre los que este incluida ella, cantaría una canción para ella que yo quisiera dedicarle.”

Tambien dijo, “Sin embargo, si siento que estoy perdiendo a esa chica, lo que haria seria intentar acercarme más a ella. Suelo usar un método en el que pueda encontrarme con la chica en situaciones que parece que sean por casualidad. Y cuando quiero confesarle lo que siento, le diria algo asi ‘¿Te gustaría venir al cine conmigo o no quieres volver a verme?’ y si viene al cine conmigo, alli le diria que me gusta.”

Recientemente cuando se le preguntó sobre su última relación, él dijo que fue hace 5 meses.

Las fans han comentado cosas como, “Aunque su compañía parece que le deja bastante libertad, nunca pensé que él podría decir por TV como hace para declararse.”, (el resto es casi lo mismo de la otra noticia ^^), “¿Esta novia con la que saliste tres años es la misma con la que rompiste la relación hace cinco meses?”, pero esto no parece ser asi, ya que Kim Hyun Joong hablaba de una relación de hace mucho más tiempo, y una relación más duradera (recordad que la de hace 5 meses, según dijo él, no fue nada serio), por lo que no son temas que están relacionados (no habla de la misma relación), y otras fans han comentado cosas como, “No me esperaba que un idol hiciese ese tipo de declaraciones, aunque me parece bien que lo haga, son humanos también”, “Podría ser que fuesen de la misma compañía y ella fuese famosa también, ya que dijo que salían a cenar todos juntos”, “Podria ser alguna amiga suya, porque dijo que salían juntos al karaoke” y “Parece que habla de su primer amor, tres años es mucho tiempo”, etc.

 

 

 

Kim Hyun Joog

Nombre: 김현중 / Kim Hyun Joong
Profesión: Actor, cantante, bailarin y modelo
Fecha de nacimiento: 6 de junio, 1986
Apodos: Líder, Puppy, Vaca
Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur
Estatura: 181 cm
Peso: 68 kg
Grupo sanguíneo: B
Agencia: KEYEAST
Grupo Musical: SS501


Biografia

Actor y cantante de Corea del Sur. Líder de la popular Band Boy SS501, que debutó el 8 de Junio del año 2005. Considerado icono destacado de Corea.
Hyun Joong ha ganado gran popularidad, fuera de Asia, gracias a su participación en Boys Before Flowers en el año 2009, interpretando a Yoo Ji Hoo, con actores como Lee Min Ho, Kim Bum, Kim Joon y Goo Hye Sun. A pesar de ser su primera participación como actor en un dorama, logró desempeñarse satisfactoriamente superando las espectativas y capturando la atención de sus fans. En el 2010, protagonizó Playful Kiss con Jung So Min, bajo la dirección de Hwang In Roe, aunque no tuvo el éxito que se esperaba en Corea; pero a nivel internacional tuvo el mayor ranking, obteniendo alrededor de 4 millones de visitas a través de la página de Youtube; la cual después de haber terminado la emisión de Playful Kiss en Corea, tuvieron que grabar una edición especial para Youtube por la impresionante cantidad de seguidores en este dorama. KEYEAST anunció un comunicado de prensa, que ellos han creado la pagina web oficial de Kim Hyun Joong, a través del cual será capaz de comunicarse con sus fans

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s